Mr. Simon llegó a España desde Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. Se instaló en la preciosa ciudad de San Sebastián y quedó prendado de sus playas, su gastronomía y sobre todo de su gente. Decidió abrir una academia de inglés con el objetivo de compartir su conocimiento y amor por el idioma con los habitantes de la ciudad.
Durante muchos años, Mr. Simon dedicó su vida a enseñar inglés a los jóvenes de San Sebastián, dejando una huella imborrable en cada uno de sus alumnos. Su pasión y dedicación por la enseñanza lo convirtieron en un referente en la ciudad.
Ahora, su hija ha tomado su relevo y ha continuado con la academia de inglés que su padre fundó. Con la misma pasión y compromiso, sigue enseñando el idioma a los jóvenes de San Sebastián y transmitiendo el legado de su padre.
.
Best English, la Historia de nuestra Academia
Mr. Simon abre la primera academia Best English en la Calle Enbeltran, Parte Vieja, Donostia. Consistía en una recepción pequeña y dos aulas.
Aumenta el número de estudiantes en los dos primeros años y se muda Best English a la Calle Puerto a un local más grande con siete aulas.
Otra vez, debido a que el local de la Calle Puerto se hace demasiado pequeño para la gran cantidad de estudiantes, Best English se muda a un espacio más grande en el Boulevard con nueve aulas. En este momento Mr. Simon también empezó a expandirse más allá de las clases
Mr. Simon abre una academia Best English en Oiartzun.
Nace su hija Sophia.
1997-2002- Mr. Simon continúa creciendo su negocio hasta tener 21 empleados.
Las academias Best English se venden y Mr. Simon regresa a Estados Unidos con sus dos hijas.
Durante COVID, Ms. Sophia empieza una academia Best English virtual y comienza a dar clases de inglés online.
36 años después de la primera inauguración de Best English y con la ayuda, asesoramiento e ilusión de su padre, Ms. Sophia abre una academia en Loiola, Donostia.